La atención educativa para Educación Primaria integra 2 tardes de forma obligatoria y otras 3 tardes opcionales con actividades a las que le llamamos de Extensión Horaria.
(Ver reel presentación de Instagram)
La propuesta de Extensión Horaria, se destaca por proponer actividad de calidad, llevadas adelante por docentes especializados en cada una de las actividades.
A su vez, tiene otra gran fortaleza, que cosiste en la flexibilidad, adaptándose a los intereses y horarios de los niños y sus familias. Los niños tienen la posibilidad de quedarse a almorzar en el colegio o ir a almorzar a sus hogares y regresar a las actividades que son de su interés.
libertad de participar en diferentes talleres, disfrutar de un almuerzo pausado en sus hogares y luego regresar a las actividades que les resulten más atractivas, o también cuentan con la posibilidad de retirarse en el correr de la tarde si así lo prefieren.
Esta versatilidad en la organización de las actividades permite una mayor personalización de la experiencia educativa, brindando la oportunidad de gestionar su tiempo de acuerdo a sus necesidades y preferencias.